Ago 1, 2023 | Comunicados | 0 Comentarios

Written by Anatrap-admin-2021

In

Compañeras y Compañeros,

Es muy satisfactorio para nosotros como asociación, comunicar a nuestras/os socios/as que ya está habilitado por resolución, el procedimiento para que funcionarias y funcionarios del SERPAT, puedan postular al trabajo remoto.

Como la mayoría de los beneficios y derechos que se conquistan por parte las y los trabajadores, este proceso ha significado un largo camino de propuestas y negociaciones con las autoridades del servicio. Es por ello que queremos agradecer a la mesa de trabajo que se conformó para estos efectos, en la cual tuvieron un rol propositivo muy importante los socios y socias de ANATRAP, que mantuvieron vivo el interés por que se implementara esta posibilidad de trabajo, que no hace otra cosa que poner la primera piedra para actualizar a nuestro servicio en relación a nuevas condiciones de trabajo surgidas a partir de la pandemia mundial recién vivida.

Esperamos que de aquí en más el trabajo remoto sea una posibilidad laboral que pueda ser utilizada por todo el universo de trabajadoras y trabajadores que así lo requieran y tal como estuvimos esta vez, sea un proceso que cuente con la participación activa de las y los funcionarios.

Porque el mayor patrimonio de nuestra institución son sus trabajadoras y trabajadores!

Un Abrazo Fraterno
DIRECTORIO NACIONAL
ANATRAP

31 de julio de 2023

 

 

Noticias

Noticias

Avances Sindicales

AVANCES SINDICALES Compañeros y compañeras, informamos a ustedes que como ANATRAP hemos realizado las gestiones con la Directora Nacional, Nélida Pozo para solicitar el 15% de la ampliación del total de la dotación para poder optar a más cupos para la modalidad de...

leer más
Nuestras Redes
Contáctanos