Feb 20, 2023 | Comunicados | 0 Comentarios

INFORMATIVO IMPLEMENTACIÓN TELETRABAJO SERPAT 2023

Written by Comunicaciones Anatrap

In

Compañeras y compañeros,

Hoy queremos compartir con ustedes información importante relativa a la implementación de la modalidad de TELETRABAJO en nuestro servicio, compartimos con ustedes que ANATRAP desde el primer término de la alerta sanitaria por COVID-19 realizó gestiones con Dirección para mantener tres de las cuatro excepciones legales contempladas hasta el 31 de marzo del año en curso.

 

Posteriormente con fecha 28 de diciembre, 2022 se constituyó una Comisión interna de socios y socias de ANATRAP para comenzar un trabajo de levantamiento y elaboración de propuesta para la implementación de esta nueva modalidad legal de trabajo. La comisión ha centrado su trabajo en el levantamiento de insumos relativos a esta temática, analizando cada uno de los requisitos que debemos cumplir para implementar esta modalidad.

Adicionalmente, con fecha 14 de febrero, ANATRAP fue citado a reunión para revisar primera propuesta de implementación por parte del servicio, la cual se encuentra siendo analizada internamente por este Directorio, con el objeto de realizar una contrapropuesta.

Ahora bien, entendiendo nuestra estructura de base como organización, es que queremos realizar un proceso de validación con ustedes, respecto a la postura que debemos levantar como Directorio Nacional, y es por esta razón que la Comisión de TELETRABAJO ANTRAP, ha elaborado una encuesta que será lanzada el día de hoy y cerrara el 20 de marzo, por lo que apelamos a la participación de cada uno y una de ustedes.

Queremos indicar que velaremos por el resguardo de vuestros derechos laborales, así como también por el funcionamiento de nuestra institución al servicio de las personas y comunidades.

 

Link encuesta: https://forms.gle/713NWNrpf5SmhUy9A

 

Fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL ANATRAP

 

 

Noticias

Noticias

Avances Sindicales

AVANCES SINDICALES Compañeros y compañeras, informamos a ustedes que como ANATRAP hemos realizado las gestiones con la Directora Nacional, Nélida Pozo para solicitar el 15% de la ampliación del total de la dotación para poder optar a más cupos para la modalidad de...

leer más
Nuestras Redes

 

Contáctanos